Residir en España

como Teletrabajador

de Carácter Internacional

¡Seremos tus guías en esta nueva etapa profesional! Nuestra misión es brindarte:

Félix España

CEO y Abogado del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM).

Somos un despacho de abogados ubicado en Madrid, España. Especializados en extranjería, nacionalidad española, emprendimiento, derecho tributario y corporativo.

Nuestro equipo de expertos está comprometido en ser tu guía cercana y confiable para hacer que tus preocupaciones de hoy sean tus éxitos del mañana.

¿Qué es la residencia para Teletrabajador de Carácter Internacional?

Es una autorización que les permite a tus familiares y a ti, vivir legalmente en territorio español por 3 años.
Esta residencia puede ser solicitada desde la sede consular de España en el país de origen o de residencia o viajando a España como turista durante los primero 90 días de estancia legal.

¿Quiénes pueden solicitarla?

Está dirigida a todos aquellos extranjeros (no europeos) que ejerzan una actividad laboral o profesional a distancia para empresas que no sean españolas ni posean sede en territorio nacional.

¿Cuáles son sus beneficios?

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Ellos confiaron en nosotros...

Excelente
A base de 466 reseñas
Leandro Bachu
Leandro Bachu
07/02/2024
Quiero agradecer a todo el equipo de España Abogados, a Félix España que fue quien me recibió la primera vez y con mucha dedicación controló toda mi documentación, y especialmente a Iliana Colmenares que fue quien tomó mi caso. He obtenido mi residencia por arraigo familiar en 2 meses y medio y he logrado presentar mi trámite de nacionalidad por LMD. Todo el equipo ha demostrado ser super profesional y ocuparse de cada detalle durante todo el proceso, con una constante dedicación y comunicación sobre los avances del mismo. Recomiendo España Abogados a todas aquellas personas que necesiten no solo asesoramiento, sino soluciones en cuestiones de extranjeria. Los mejores sin dudas...! Los recomiendo 100%...! Gracias por todo...!!!
Marianny Gómez
Marianny Gómez
07/02/2024
Agradecida con el despacho España Abogados y sobre todo con nuestra asesora Iliana por su acompañamiento desde el primer momento que se ingresó la solicitud, siempre con una buena disposición.
Daniela Torres
Daniela Torres
05/02/2024
Tramite mi visa de nomada digital con Andres y la verdad todo salio excelente. Andres te acompaña en todo el proceso y en poco mas de un mes tenia mi residencia aprobada. 100% recomendado!
Valeria Vivas
Valeria Vivas
03/02/2024
Me sentí muy bien asesorada desde la primera consulta. Luego los contraté para que me representen en la postulación de la solicitud. Siempre estan disponibles para cualquier duda, por email o por WhatsApp. Los recomiendo mucho.
JONATHAN MOSQUERA
JONATHAN MOSQUERA
02/02/2024
Excelente atención.
Karen Meneses
Karen Meneses
02/02/2024
Excelente atención, diligentes y muy responsables, rápida respuesta y mantienen contacto constante. Ya tenemos la resolución de residencia aprobada por Teletrabajador para mi como principal y para mi esposo como familiar. ¡Super recomendados! Hagan sus tramites con toda confianza.
Oglyana Carpio
Oglyana Carpio
01/02/2024
Muy agradecida con ustedes, Félix España, Andrés Torres y el despacho de España Abogados en general, por la impecable gestión de mi residencia y la de mi esposo en territorio español. Todo el proceso, desde las asesorías online hasta que recibimos la resolución fue satisfactorio. Muchísimas gracias y mucho éxito!
Edward Ruiz
Edward Ruiz
01/02/2024
Excelente atención desde el momento en que los contactas por 1ra vez, hasta que te hacen el acompañamiento en el proceso que uno decida hacer. Yo tuve varias asesorías donde hable con Andrés Torres y con el Dr. Félix España, ambos excelentes profesionales y 100% dispuestos a dar la información y a aclarar todo tipo de las dudas que uno pueda tener... Yo hice el tramite de Teletrabajador Internacional con Acompañante Familiar (mi esposa) y desde el momento en que concrete el acompañamiento, siempre tuve el respaldo en todo momento de España Abogados. A día de hoy, ya tengo la Resolución favorable de la Visa de Teletrabajador para mi y para mi esposa, el proceso fue super sencillo y bastante rápido y como dije anteriormente, siempre tuve el acompañamiento de las personas de España Abogados. Agradecido con Andrés Torres por estar siempre al pendiente del tramite y para aclarar todas las preguntas que fueron surgiendo, con Víctor Cáceres por la atención y por siempre estar en cualquier momento para aclarar preguntas y al Dr. Félix España por siempre dar información precisa y, cuando nos toco hablar con el, en todo momento fue muy profesional, cordial y sobre todo, 100% claro con las cosas. En mi experiencia particular, si tienen interrogantes de como hacer para emigrar a España, no tengan duda de contactar a los profesionales de España Abogados, les aseguro que les ayudaran y les guiaran en todo el proceso. Los recomiendo altamente, profesionales excelentes.
Mayerlin Domínguez
Mayerlin Domínguez
30/01/2024
Estoy muy agradecida con España Abogados, ya que con la Licenciada Iliana Colmenares me otorgaron la Estancia por Estudios en dos meses, ha sido muy gratificante poder confiar con profesionales como lo son ustedes.Gracias
Rosa Garcia
Rosa Garcia
30/01/2024
Excelentes profesionales me informaron el avance de mi proceso en cada momento, y en menos de un mes obtuve mi residencia, 100% recomendados. Todo el equipo es muy detallista y eficientes en sus procesos. El Doctor Felix gran profesional y ser humano, sin duda seguire realizando mis tramites con ellos.